El sábado 6 de abril, por la mañana, en la Catedral de Santa Rosa, tendrá lugar la ordenación diaconal de nuestro hermano VICTOR HUGO GOGOL quien ha completado su formación y ha sido llamado por el obispo a recibir el sacramento del orden en el grado de DIACONO PERMANENTE.
El diácono es un ministro ordenado que colabora con el obispo y los presbíteros en el servicio de la Palabra, la liturgia y la caridad. Es aquel que recibe el orden sin intención de acceder al sacerdocio, y que puede estar casado y tener una familia.

Los invitamos a participar en esta celebración, que será un momento de acción de gracias por el don del ministerio diaconal. Acompañemos con nuestra oración y nuestro afecto a nuestro hermano Víctor, que se prepara para recibir este gran regalo de Dios para entregarse al servicio de la Iglesia.

Víctor recibirá la admisión al diaconado el domingo 10 de marzo en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en General Pico, a las 11:00 hs.

VICTOR HUGO GOGOL nació en la ciudad de General Pico el 16 de mayo de 1956. Está casado con Silvia Spagnotto desde hace 42 años. De dicha unión han nacido una mujer y tres varones. Es abuelo de dos nietos y una nieta. Ha trabajado siempre en el rubro agropecuario.
Sus tareas pastorales siempre han sido en el campo de la pastoral familiar. Pertenece al movimiento Hogares Nuevo y actualmente desarrolla su tarea pastoral en la Capilla San Cayetano de la ciudad de Gral. Pico.