Bajo el lema “CON JESUS SOMOS FAMILIA”, que se llevará a cabo el día Sábado 18 de Octubre en el “PARQUE MUNICIPAL HORACIO DEL CAMPO” en la localidad de TOAY en el horario de 9 0hs a 15:00hs.

Contaremos con la presencia de nuestro Padre Obispo Raúl Martin y de los sacerdotes de nuestra diócesis.
La Jornada tiene por objetivo el crecimiento en la fe, fortalecimiento de los valores de los niños y los vínculos entre pares; por ello, quedan invitados todos los niños de Catequesis, de distintos movimientos y/o grupos parroquiales, colegios, etcétera.

Muy importante y para tener en cuenta:
Para esta Jornada les pedimos traer el distintivo con el que siempre participan por parroquia y/o grupo, (pecheras, pañuelos o algo que los identifique) y una “PORRA” por chico con los colores representativos de los diferentes decanatos:

• Decanato Norte: color AMARILLO.
• Decanato Centro: color ROJO.
• Decanato Sur: color VERDE.
• Decanato Oeste: color AZUL.

Les sugerimos que asistan a la Jornada 1 adulto cada 10 (diez) niños y con una planilla de datos de los participantes (nombre, apellido y documento de los niños) para una mejor organización y responsabilidad. Les pedimos a los animadores/catequistas que estén MUY ATENTOS a sus niños en todas las actividades. Son ustedes los

RESPONSABLES DIRECTOS de ellos.
El almuerzo será a la canasta y compartido en grupo, según el programa estipulado de la Jornada y deben recordar pedir a los niños lo siguiente:

Una bolsa o mochila con:
• Vaso o jarrito o algún otro elemento que los proteja del sol.
• Sonrisas y mucha….m.
• Servilletas, gorra, pañuelo, mucha Alegría.

Les recordamos tener cuidado con la preparación de las comidas (aderezos, fritos, etcétera), y de que cada niño va a tener que cuidar de sus pertenencias; por ello, les pedimos que eviten llevar celulares, mp3, mp4, y otros elementos de valor.

Pedimos $10 (diez pesos) por niño como forma de colaboración para los gastos de la Jornada.
Les solicitamos por favor, que mantengan la comunicación con nosotros y no duden en hacernos llegar sus sugerencias o dudas a las siguientes direcciones:

Página:
www.diócesisdesantarosa.org.ar

Esperamos con mucho entusiasmo este encuentro para anunciar que con Jesús, Somos Familia!!

¡Contamos con tu presencia!

Un abrazo en Jesús y María.

Equipo de Pastoral de Niños.