Queridos hermanos:

Quiero compartir con ustedes, esta gran alegría para nuestra diócesis.

La Iglesia familia, sostenida por todos, en la diversidad de servicios, valora de una manera especial el ministerio de la Palabra, para lo cual instruye e instituye “servidores”, que desde el estudio y la oración, abrazan la hermosa tarea de compartirla con sus hermanos en las distintas Comunidades.

El próximo mes de Octubre, cinco laicos de nuestro Pueblo, que vienen realizando el Itinerario Diocesano de Formación, serán instituidos lectores.

Ellos son:

Nerio Werbach, el día 2 a las 17,30 hs., en Colonia Santa María.

Pascual Borello, José Luis Vota, Daniel Otero y Víctor Gogol, el día 30 en la capilla San Cayetano de General Pico a las 19 hs.

Los invito a todos a unirse en oración, para que fortalecidos con la gracia de Dios, estos hermanos, se dejen moldear por Jesús, y vivan la alegría de compartirlo.

+ Raúl Martín

Obispo de Santa Rosa