Ante la toma de conocimiento de que el sacerdote Roberto Barchietto perteneciente a la diócesis de Venado Tuerto está invitando por las redes sociales a una vigilia de oración en la ciudad de General Pico el día 18 de noviembre del presente año; el obispado de la diócesis de Santa Rosa de la Iglesia Católica informa a sus fieles y personas en general que dicho sacerdote no tiene las licencias ministeriales correspondiente para ejercer el ministerio sacerdotal en todo el territorio de esta diócesis de Santa Rosa.

Por lo tanto el sacerdote Roberto Barchietto no tiene autorización para presidir la celebración Eucarística, ni administrar sacramentos, ni realizar ningún tipo de actividad pastoral o espiritual. Cualquier actividad de estas es ilicitita conforme al código de derecho canónico. Así mismo tampoco cuenta con la autorización para realizar colectas, ni ningún tipo de campaña para recolectar fondos para ningún fin invocando que se realiza en nombre de esta Iglesia diocesana o cualquiera de las parroquias, capillas, movimientos o instituciones que desarrollan su actividad en el territorio diocesano.

Para evitar confusiones se exhorta a los fieles a no participar de ninguna de las actividades organizada o llevadas a cabo por el sacerdote Roberto Barchietto.

25 de Octubre del 2017