El Obispo de Santa Rosa, Mons. Raúl Martín, ha aceptado en el día de la fecha la renuncia de la Srta. Bárbara Elena Wiggenhauser-Palita-como Canciller de la Diócesis, motivada por razones de salud.

Al comunicarlo al Pueblo de Dios que peregrina en La Pampa creemos que es la ocasión propicia para hacer público nuestro más sincero agradecimiento a Palita por tantos años de colaboración desinteresada desde la época de Mons. Bredice, Mons. Poli y Mons. Martin, al servicio de nuestro Pueblo pampeano, y pedimos al Señor de la mano de nuestra madre Señora de La Pampa y Santa Rosa de Lima, la bendiga y acompañe con inmensas gracias.

Asimismo, el Obispo ha nombrado en la fecha al P. Ruben Cabrera como Canciller diocesano.

Dado el 8 de febrero de 2018, Memoria de santa Josefina Bakhita

+Raúl Martín