(Fotografía Municipalidad de Santa Rosa)

Nuestro obispo, en nombre de toda la Iglesia pampeana, manifiesta su cercanía y solidaridad con los vecinos de la ciudad de Santa Rosa y de otras localidades afectados, a causa del temporal de los últimos días.

Se invita, hacer efectiva esta cercanía a través de la oración y gestos concretos de solidaridad para con los evacuados y quienes se han visto perjudicados por este temporal.

Caritas diocesana, a través de Gladis Debiasi y la Hna. Leticia, están en comunicación con acción social del gobierno a la espera de poder direccionar la ayuda a centros puntuales.

Es importante que tengamos en cuenta lo que será necesario en los próximos días cuando deban regresar los evacuados a sus casas, alcanzando a sus comunidades, ademas de alimentos, lavandina, trapos de pisos, pañales y agua mineral, colchones y ropas de cama.

Se solicita a todas las Caritas comunitarias organizarse para esta ayuda.

Recemos juntos a nuestra Madre que proteja a nuestros hermanos y que en este tiempo de Cuaresma podamos estar más cerca de los que sufren.