La canciller del obispado de Santa Rosa, Barbara Elena Wiggenhuser, informó que el Padre Obispo Raúl Martin, asignó nuevos oficios pastorales a varios sacerdotes que asumirán sus funciones inmediatamente después de la Pascua

Los nombramientos, que llevan fecha del 2 de Febrero de 2017, fiesta de la Presentación del Señor, son los siguientes:

R. P. Natalino Freitas s.d.b , en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, de Victorica

R. P. Carlos Gómez s.d.b. en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced de Victorica

R. P. Raúl Rodríguez s.d.b. en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced, de Victorica.

Pbro. Luis Murri en la Parroquia San Juan Bosco, de 25 de Mayo.

Pbro. Jorge Hidalgo en la Parroquia San Juan Bosco, de 25 de Mayo.

R. P. Marcos de la Misericordia, de la Comunidad de Belén, en la Parroquia Santa Elena, de Ing, Luiggi.

Pbro. Julio Sosa, en la Parroquia Ntra. Sra. de Luján, de Santa Rosa y colaborador en San Cayetano de la misma ciudad.

Pbro. Hugo Pernini, en la Parroquia Sagrado Corazón, de Santa Rosa y Capilla María Auxiliadora, de Ataliva Roca

Pbro. Matias Godoy, en la Parroquia Espíritu Santo, de Santa Rosa.

Pbro. Casimiro Pres, capellán interno de la Catedral Santa Rosa.

Pbro. Osvaldo Mendez, en la Parroquia Medalla Milagrosa, de Santa Rosa

Pbro. Leandro Baravalle, vicario de Ntra. Sra. de la Merced, de General Pico.