Queridos hermanos sacerdotes y catequistas

El 17 de septiembre realizaremos en Quemú Quemú la Segunda Peregrinación de Niños de nuestro decanato. Queremos invitarlos a preparar el corazón y todo lo necesario para poder participar de la misma.

Algunas cosas para tener en cuenta:

Comienzo de la Peregrinación a las 10:00 hs. En esquina de Calles las Heras y Laprida, hay que entrar por el Acceso principal de Quemu y llegar hasta el final del mismo. Allí estaremos todos esperando.
Se pasa por la Parroquia donde Niños de Quemú interpretarán  la vida del Cura Brochero ejerciendo las Obras de Misericordia.
Al llegar a la escuela 8 de nuestra Comunidad compartiremos la Misa y el Almuerzo.
Tratar de traer la comida en cajas para ser entregada en la cocina de la escuela donde se distribuirá a los niños.
Los niños tienen que traer algún instrumento para hacer ruido, el pañuelo que nos identifica como decanato (Celeste) y Pancartas o imágenes que representen al Patrono del Pueblo.
Se invita a todos los niños a preparar tarjetas o salutaciones para intercambiar con otros niños del decanato.

Se puede elaborar un hashtag propio por grupo parroquial para compartir en la peregrinación a modo de lemas.

Esperamos contar con la presencia de muchos niños de las comunidades de nuestro Decanato.

Los esperamos

Equipo organizador de Quemú